Outlook 2013: La carpeta favoritos se desordena sola (SOLUCION)

Tomás IsasiaSin categoría0 Comments

De vez en cuando me encuentro con que mi carpeta de favoritos en el Outlook 2013 aparece desordenada. Sin títuloEsto antes no me pasaba. He detectado que sucede desde que he cambiado varias de mis cuentas de POP3 a IMAP.

El problema reside en los tiempos de respuesta en la sincronización entre las carpetas IMAP del servidor y nuestro Outlook, que para no penalizar el trabajo, Outlook los coloca por orden de rapidez de acceso.

Pero esto que a algunos le gusta, a otros como yo que tengo más de 20 carpetas es un follón. Por lo que después de brujulear un poco he encontrado 3 soluciones:

  • Primera: Reordenar a mano las carpetas. Si estas aburrido esta es la mejor solución.
  • Segunda: Poner al final del listado de favoritos las carpetas que sean IMAP. Si tienes todas por IMAP no te valdrá de mucho y si tienes mezcla al final las IMAP saldrán cada una en un orden, por lo que no solucionamos el problema lo tapamos un poquito.

Pero la solución ganadora por elegancia y rapidez es:

  • Tercera: Seleccionas una carpeta, le das al botón derecho y seleccionas Abrir en una nueva ventana. Se abre una ventana nueva del Outlook con todo en su sitio. Cierras la antigua y sigues.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *